PLANIFICAMOS TU SALUD

A TRAVÉS DE TU ESTILO DE VIDA
Su metodología consiste en ir cumpliendo pequeños objetivos semanales para finalmente alcanzar un ESTILO DE VIDA SALUDABLE

CONSEGUIRÁS TUS RESULTADOS TRATANDO DIFERENTES ASPECTOS TOTALMENTE DEDICADOS ESPECIALMENTE PARA TI

1.ALIMENTACIÓN INTELIGENTE

Una alimentación personalizada, partiendo de tus propias necesidades y teniendo en cuenta tus objetivos concretos, ya que no todos tenemos las mismas finalidades.

  • Podemos conseguir una ALIMENTACIÓN SALUDABLE ofreciéndote conocimientos de diferentes aspectos, características y beneficios de los diversos alimentos.
  • Por otro lado si padeces alguna patología o enfermedad (lesiones, trastornos alimenticios, intolerancias…) te ayudamos a mejorar con una ALIMENTACIÓN ESPECÍFICA para ello.
  • Y si por último lo que deseas es conseguir un objetivo concreto/deportivo, nos centraremos en una ALIMENTACIÓN ESTRATÉGICA para la consecución del mismo.

2.ENTRENAMIENTO INDIVIDUALIZADO

Te realizaremos una valoración de tu nivel físico, así como un seguimiento continuo del mismo, para establecer el entrenamiento más adecuado a ti, además no tendrás que adaptar tu tiempo a nosotros sino que nosotros nos adaptaremos a tu disponibilidad horaria y tiempo libre.

3.EQUILIBRIO DE “BIORITMOS”

Juntos gestionaremos tu ritmo de vida con diferentes pautas en el día a día, que iremos modificando poco a poco, algo que te beneficiará bastante tanto en la alimentación como en el entrenamiento.

*** Te asombrarás del cambio que vas a obtener con este aspecto ***

4.APOYO EMOCIONAL

Te ayudaremos y apoyaremos en todo momento y te ofreceremos durante el desarrollo del programa la motivación necesaria para que consigas los objetivos propuestos.

*** No te sentirás sol@, ya que estaremos a tu lado acompañándote en todo tu proceso, seremos un equipo. ***

¡¡ PLAZAS LIMITADAS !!

SABEMOS CON SEGURIDAD QUE NUESTRO PROGRAMA FUNCIONA PORQUE NOS DEDICAMOS EN CUERPO Y ALMA A CADA UNO/A DE NUESTROS/AS CLIENTES, VALORANDO MÁS LA CALIDAD QUE LA CANTIDAD.

CONTACTA CON NOSOTROS Y CONCERTAREMOS TU CITA

TE REGALAMOS LA 1ª VALORACIÓN DE SALUD PERSONALIZADA (concertando tu cita a través de nuestra página web)

JAVIER NAVARRO

  • Especialista Universitario en Nutrición y Alimentación Saludable.
  • Postgrado en Tratamiento y Prevención de Lesiones y Patologías.
  • Especialista en Fisiología Deportiva en Deportes de Fuerza y Resistencia (entrenador internacional).
  • En proceso de formación en “Nutrición ortomolecular y Estilo de vida saludable”.
  • Colaborador con SPORTLAB (Laboratorio especializado en fisiología deportiva, nutrición, biomecánica, genética…)

ANDRÉS OLLER

  • Gerente y responsable técnico de Centros Deportivos Kronos.
  • Máster en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas (UPM).
  • Máster en Neurocoaching (EMOCIONA-ASESCO).
  • Colaborador de EMOCIONA (Escuela especializada de formación en inteligencia emocional, coaching y neurocoaching. Spin-Off Universidad de Granada).

TESTIMONIOS DE CLIENTES


PEDRO GALLEGO

“Recomendado 100x100. Para mí fue un antes y un después a todos los niveles. Aprendí a alimentarme, ahora voy al súper y escojo los alimentos con conocimiento, he adquirido un hábito en practicar deporte y además manejo las emociones y sentimientos con total naturalidad. La FAMILIA KRONOS hace que todo sea más fácil y divertido.”

AURORA GARCÍA

“El programa de pérdida de peso, para mí es muy positivo, además de conseguir mi peso ideal, he aprendido a comer sano, me he iniciado en el deporte y lo que he descubierto y me apasiona es la gestión emocional, porque todo lo que he aprendido en el desarrollo del programa lo he aplicado en otros aspectos de mi vida. Gracias por haber hecho esto posible.”

A %d blogueros les gusta esto: