¡¡Bienvenidos a nuestro blog!!

Estimados amigos/as y familia Kronos Albox, os informamos que ya contamos con nuestro blog oficial para ofreceros noticias sobre actividades, consejos referentes a la salud y novedades del mundo del deporte.

Queremos con esto, ofreceros un servicio más de nuestro centro deportivo, un lugar donde estar informados, no solo de las noticias de actualidad sobre nuestro gimnasio, sino también donde os ofrecemos contenido variado sobre consejos deportivos, motivación, hábitos saludables, inteligencia emocional, y mucho más.

Os damos la bienvenida de parte de todo el equipo de Kronos Albox.

ÚLTIMAS ENTRADAS

FUERZA VS HIPERTROFIA «Diferencia y vencerás»

Hoy de la mano de nuestro compañero Tommy, vamos a conocer un poco mejor la diferencia entre FUERZA e HIPERTROFIA. En el ámbito específico de un gimnasio, y en el aspecto todavía más concreto del trabajo con cargas, hay conceptos capitales cuyo correcto conocimiento y diferenciación pueden suponer absolutamente la diferencia entre el éxito y elSigue leyendo «FUERZA VS HIPERTROFIA «Diferencia y vencerás»»

«El ejercicio físico se interpone entre el hospital y tú»

Una reciente investigación pone de manifiesto que aquellas personas con una capacidad media o alta, tienen menos riesgo de hospitalización a causa del COVID-19. Expertos del Hospital Henry Ford de Detroit (EEUU), concluyen que la capacidad máxima de ejercicio determinado a partir de una prueba de esfuerzo antes de la infección de SARS-COV-2 se asociaSigue leyendo ««El ejercicio físico se interpone entre el hospital y tú»»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: