¡¡Bienvenidos a nuestro blog!!

Estimados amigos/as y familia Kronos Albox, os informamos que ya contamos con nuestro blog oficial para ofreceros noticias sobre actividades, consejos referentes a la salud y novedades del mundo del deporte.

Queremos con esto, ofreceros un servicio más de nuestro centro deportivo, un lugar donde estar informados, no solo de las noticias de actualidad sobre nuestro gimnasio, sino también donde os ofrecemos contenido variado sobre consejos deportivos, motivación, hábitos saludables, inteligencia emocional, y mucho más.

Os damos la bienvenida de parte de todo el equipo de Kronos Albox.

ÚLTIMAS ENTRADAS

“HIIT, un aliado múltiple para la salud y el rendimiento”

A día de hoy serán pocas las personas a las que, teniendo relación en mayor o menor grado con algún tipo de práctica de actividad física o deportiva, les sea ajeno el término HIIT, siglas internacionales del “High Intensity Interval Training”, en nuestro idioma “Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad”.  Aunque hay que dejar muy claro queSigue leyendo ““HIIT, un aliado múltiple para la salud y el rendimiento””

Inteligencia Emocional para los entrenadores (Capítulo 5) “Autoestima, la energía para poner en marcha acciones”.

¿Cómo definiría el término autoestima? Por así decirlo, de manera sencilla, es la energía que nos lleva a realizar una acción determinada. Condiciona nuestra actitud frente a cada acción que realizamos, y es por ello que determina el resultado de cada tarea, objetivo, reto o meta que nos hayamos marcado. Dependiendo del nivel de autoestimaSigue leyendo “Inteligencia Emocional para los entrenadores (Capítulo 5) “Autoestima, la energía para poner en marcha acciones”.”

“Carta para nuestra Familia Kronos”

Hoy me gustaría hablar sobre la importancia de no olvidar nuestra condición de seres humanos.Ahora más que nunca, ejercitar la empatía con el resto de personas.Saber cómo nos sentimos y ser capaces de ponernos en el lugar de otros, porque sólo así saldremos enriquecidos y sabios en experiencias y vivencias.Ahora más que nunca, observar aSigue leyendo ““Carta para nuestra Familia Kronos””

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: